Presentaciones de Power Point
Presentación: es un conjunto de hojas llamadas diapositivas para presentar una información.
Diapositivas: es una hoja de presentación en donde se pueden colocar gráficos y texto.
ELABORAR UNA PRESENTACIÓN
Primer paso: ingresa al programa de Power Point y dale clic en presentación en Blanco como ves en la imagen.
Segundo paso: ingresa el título de tu presentación, por ejemplo: El cacao.
Tercer paso: Para continuar da clic en Nueva diapositiva y después en Diseño.
Cuarto paso:después de elegir el diseño de la diapositiva empieza a digitar el texto.
Quinto paso: ingresa una imagen, haz clic en el recuadro Añadir imagen de la diapositiva, o ir al menú Insertar, y selecciona Imagen puedes insertarla de la galería de office o desde el pc.
- Haz clic en el ícono o en la pestaña Archivo.
- Luego haz clic en Guardar o Guardar como.
- Se abrirá la ventana de Guardar como, luego indica en qué carpeta guardar el documento y escribe el nombre del archivo.
Para guardar realiza los mismos pasos que se hacías cuando guardabas un documento en Word.
MUY BUENA LA INTRODUCCION ME AYUDO MUCHO SOY CRISTIAN FRENCHDEL GRADOI 801 JORNADA MAÑANA MUCGAS GRACIAS
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